En el Silencio de tu Ser
Veo el milagro que se produce cada día, pues dicen que a cierta edad las mujeres nos hacemos invisibles, que nuestro protagonismo en la escena de la vida declina y que nos volvemos inexistentes para un mundo en el que solo cabe el ímpetu de los años jóvenes.
Yo no se si me habré vuelto invisible para el mundo, es muy probable, pero nunca fui tan consciente de mi existencia como ahora, nunca me sentí tan protagonista de mi vida y nunca disfruté tanto de cada momento de mi existencia.
Descubrí que no soy una princesa de cuento de hadas, descubrí al ser humano que sencillamente soy, con sus miserias y sus grandezas.
Descubrí que puedo permitirme el lujo de no ser perfecta, de estar llena de defectos, de tener debilidades, de equivocarme, de hacer cosas indebidas, de no responder a las expectativas de los demás. ........ Y a pesar de ello.... ¡quererme y amarme mucho!......
Cuando me miro al espejo ya no busco a la que fui... sonrió a la que Soy.... Me alegro del camino andado, asumo mis contradicciones. Siento que debo saludar a la joven que fui con cariño. Con un mundo de ilusiones y fantasía ya lo he vivido y sigo viviendo.
Cuando me miro en el espejo pienso, ¡Que bueno vivir sin poner el listón tan alto!... ¡Que bien no sentir ese desasosiego permanente que produce correr tras los sueños!... sino simplemente vivirlos, experimentarlos.
La vida es tan corta y el oficio de vivirla es tan difícil.
Que el ser humano tarda mucho en madurar, ¿verdad?...
Pero cuando nos vemos por dentro y nos damos cuenta de cada desafío, de cada circunstancia que hemos afrontado, nos damos cuenta que sus enseñanzas han valido de mucho y nos han hecho crecer.
…Que simplemente vale la pena Vivir…
Anonimo
Tarea del día: Te invito a que te mires en el espejo, que puedas enfrentar tu realidad en él, hacer los cambios necesarios para crecer en paz, armonizando tu reflejo en amor y sabiduría.
Anixia García 8/05/2013
En el silencio de tu Ser, encontrarás las respuestas que tanto buscas, aquellas que sabes, pero no quieres
reconocer.
En el silencio de tu Ser podrás reencontrarte, sin tener que buscar en otros lugares. Y sabes por qué?
Porque ahí donde nadie indaga, donde en momentos nos da miedo buscar por no querer aceptar o ver la
realidad, es donde encontramos realmente quiénes
somos, de dónde venimos y a dónde nos dirigimos.
Por eso... ¡¡¡ Hoy!!! en el silencio de tu Ser reencuéntrate con tu verdad e integridad.
Verás, como cada situación tiene su propio brillo, su mensaje, su magia...
Vive, canta, ríe... y solamente déjate guiar por ese silencio, que a gritos te pide que los escuches...
AG/copyright/13/2014
Cuando me miro al espejo